El viernes pasado publiqué esta boda y Oihana, la novia, nos explicó que por parte del novio entregaron tres tarros de cristal con buenos sentimientos para sus tres mejores amigos. No había foto de este regalo tan especial, y algunas lectoras me preguntaron qué era un "tarro con buenos sentimientos"... Y entonces me vino la idea de hacer un DIY.
Tampoco sé exactamente cómo lo hicieron Oihana & Marcelo, digamos que esta es mi interpretación. De todas formas, me parece un regalo estupendo y muy personalizado para los invitados más especiales de vuestra boda.

1. Material:
- recipiente de cristal (me imaginaba un tarro así, pero como tenía una probeta en casa, decidí utilizarla) Actualización: Aquí podéis encontrar probetas así.
- papel estampado
- gomas mini (de peluquería, las encontré en el chino)
- lápiz, rotulador, tijeras
- lazo (éste es de rafia, pero puede ser de cualquier material)
2. Cortamos el papel en tiras y escribimos pequeños mensajes como "Gracias por acompañarnos en este día tan especial" o "Esperamos que disfrutes tanto como nosotros". Sed creativos, ¡cuanto más personalizado, más ilusión les hará a vuestros amigos!
3. Enrollamos el papel y lo fijamos con las gomas. El resultado final queda más bonito si utilizamos papel de dos colores diferentes.
4. Metemos los mensajes en el recipiente y cortamos una etiqueta sencilla de cartulina blanca.
5. Ponemos el lazo y la etiqueta con el nombre..... y listo:
Lo podéis entregar en una cajita o tal cual.
Fácil y personal, ¡el regalo perfecto para un invitado especial!