Los miércoles en la blogesfera internacional se llaman "wedding wednesdays", así que hoy miércoles os traigo una preciosa boda real de Carles Figuerola de BodasCF.
Laura y Alex, según me cuenta la novia, se conocieron en la piscina del pueblo, estando de vacaciones del instituto, cada uno estaba con su grupo de amigos disfrutando del verano.
Años después, Alex le pidió matrimonio justo antes de salir a cenar para celebrar el cumpleaños de Laura:"Cuando ya estaba lista, Alex se me acercó y me dijo que me faltaba algo, a lo que yo le respondí que dentro de ese vestido no cabía nada más (un poco de glamour cinematográfico…), fue entonces cuando Alex se arrodilló, sacó del bolsillo de la chaqueta una cajita pequeñita y la abrió del revés…poniéndola rápidamente del derecho, (por suerte el anillo no se cayó al suelo… jejeje) y después me pidió que me casara con él."
La boda, tanto la ceremonia civil como el banquete, se celebró en Ca n'Alzina, una casa con vistas espectaculares al Valle de Rubió.
Os dejo las imágenes y abajo más datos del día...
Ceremonia y banquete: Ca n'Alzina
Vestido: Lurdes de Rosa Clará (colección 2012)
¿Qué regalastéis a los/as invitados/as? Como detalles a los invitados regalamos unos CupCakes decorados especialmente para la boda, de varios sabores y rellenos y unas galletas personalizadas de agradecimiento a todos los invitados.
También regalamos tres novios (acompañados de un detalle acorde con la música que habíamos escogido para entregarlos: en un caso fueron unas gafas ochenteras, en otro unas espirales de piruleta y por último un cofre del tesoro con unas espadas pirata); el ramo de la novia y a nuestros padres les regalamos entradas para ir a ver el “Cirque du Soleil”.
¿Cuál fue el momento más emotivo y/o más divertido de la boda? El momento más emotivo fue cuando nuestros amigos de toda la vida, esos mismos que habían estado aquel día que nos conocimos en la piscina del pueblo, salieron a hablar durante la ceremonia.
El más divertido, cuando estábamos luchando con las espadas piratas para entregar uno de los novios e hice saltar la espada de Alex, de tal ímpetu con el que la golpeé.
¿Algún detalle “DIY” (hecho por vosotros mismos) que queráis destacar? Preparamos una maceta con dos piruletas gigantes de espiral, con decoración y cintas de colores para llevar los anillos.
¿Qué consejos daríais a futuras novias?
Que intenten disfrutar al máximo de todo el proceso de preparación de la boda, porque esos son luego los detalles que se ven reflejados en el gran día.
Y sobre todo que el día de la boda no se agobien porque haya algo que no sale según lo previsto, porque ese día seguirá siendo perfecto por el hecho de que todo el mundo que queréis estará allí para compartir con vosotros vuestra alegría.